La mayoría de los visitantes de un centro comercial están allí con la intención de comprar. Poder influir en estos consumidores en un lugar donde la intención es gastar dinero es el sueño de los vendedores. He aquí por qué la cartelería digital es el canal más efectivo para que las marcas optimicen esta interacción de última milla.
Aquí hay tres razones por las que las vallas publicitarias en los centros comerciales son eficaces.
Conciencia inmediata del “comprador”
Los centros comerciales con redes de cartelería digital representan un entorno publicitario exclusivo para las marcas. El tipo de audiencia alcanzado son los compradores que realizan compras físicas. Dependiendo de las características ofrecidas, las marcas podrían incluso desglosar su publicidad por ubicaciones de pantalla.
Crear conciencia para ofertas dinámicas
La publicidad en centros comerciales ayuda a las marcas a entregar mensajes dinámicos y relevantes que pueden influir de inmediato en las decisiones de compra. ¿Con qué frecuencia los visitantes no están seguros de dónde almorzar? ¿Qué pasaría si pudiera ejecutar una promoción de almuerzo rápido para dirigir el tráfico de inmediato a su establecimiento durante este horario específico?
Dirige y conduce a los consumidores a tu tienda
La gente que viene a los centros comerciales está “con la intención de gastar”. Depende de usted influir en ellos para que visiten su punto de venta por medio de mensajes claros y directos que lleven a un call to action inmediato.
Las vallas publicitarias digitales han transformado lo que puede ofrecer la publicidad exterior. Más allá de las vallas publicitarias en carretera, las marcas ahora pueden tener presencia en centros comerciales donde se toman las decisiones de compra.